jueves, 7 de junio de 2007

Hoy Jueves 7 en la escuela

16:00 hrs Asamblea de escuela

20:00 hrs Consejo de Presidentes (Medicina)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

oie y si queremos hacer de este problema algo mucho más visible a nivel nacional podríamos exponer la situación en el programa de TVN "ESTO NO TIENE NOMBRE" y desenmascarar ante todo Chile a la mierda de rector que nos gastamos!!! el Número del call center es 800 646000 y el mail es estonotienenombre@tvn.cl

Anónimo dijo...

eso no serviria, ya que ayer dieron el ultimo capitulo de dicho programa!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que esto tiene que ser más visible para la opinión publica. Sólo salen noticias de esto en las noticias regionales y en la estrella!!
Hay que llamar a la tv y a los diarios que estan en stgo: Canal 13,el mercurio, la tercera etc. El problema es que no sé si ellos tendrán alguna razón politica para no informar de esto...pero hay que intentarlo.
Quisiera saber si debe llamar algún representante de La Feuv o cualquier estudiante...alguien sabe???

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo HAY QUE INFORMAR A PRENSA o seguiran apareciendo en noticieros unicamente escolares reclamando porque no quieren loce o que les queda muy chico el casino para almorzar.

(noticias unicamente para bajar el perfil a cualquier otro movimiento)

Anónimo dijo...

Pueden informar en que quedó la asamblea ya que yo quería ir pero recién me enteré, porfa avisen si se baja la toma lo antes posible ......

Se agradece

Anónimo dijo...

Hola compas, primero, R.A.SM.U creo q es Rodrigo San Martin, de segundo, un compañero que siempre expresa sus ideas claramente, wena wn!

Emm, lo de Esto no Tiene nombre, tendriamos q esperar hasta la otra temporada para q lo muestren,porque ayer exibbieron el ultimo capitulo y de ahi kizas cuando lo den de nuevo... lo otro seria enviar una carta al canal La Red, al Telediario, ahi discuten harto temas q no salen en los noticiarios principales, o a la radio, en la mañana dan un programa del mackenna con Bianchi y son bien acertivos en sus comentarios.

Que paso con la reunion de los apoderados? yo tb encuentro muy buena la idea, y eso q planteo una compañera de como pueden aportar los papas q viven lejos tb me gustaria saberlo, mi papa es abogado y tb se inquieto por el tema, y kizas algunos apaps de algun compañero deben ser cercanos a diputados o algo asi (no falta algun pariente) para informarlos y hacer q nos apoyen.

bueno, fuerza no mas!

Jose L.

Anónimo dijo...

POrque no usan el foro antiguo?

Anónimo dijo...

En que quedó la asamblea

Anónimo dijo...

publiquen mas temprano los horarios porfisssss....

Anónimo dijo...

Por la mierda cuando piensan informar en que quedó la asamblea

Anónimo dijo...

visiten la pagina de los compañeros de derecho, ahi pueden ver el video completo de la reunion con con el futuro EX-RECTOR el dia 1 de junio..

www.leguleyos.net

Anónimo dijo...

PSICOLOGOSSSSS

VOVLIO LA PAGINA DE EL CENTRO DE ESTUDIANTES
ASI ES QUE AHORA SE VOLVERA A SUBIR ALLI LA INFORMACION


SALUDOS!
www.ceepsi-uv.com
www.ceepsi-uv.com
www.ceepsi-uv.com
www.ceepsi-uv.com
www.ceepsi-uv.com
www.ceepsi-uv.com

Anónimo dijo...

propongo
que nos contactemos
al menos hagamos el intento
con algun diputado

el puede llamar camaras
se los aseguro

y lo otro,
ke ya seria extremo
hacer una huelga de hambre
(a lo ke tenemos ellegar compañeros
para echar a zucchet)

bueno
ideas


KE SIGA EL MOVIMIENTO
!!!

Anónimo dijo...

oie lo del programa "ESTO NO TIENE NOMBRE" aunque la temporada haya terminado, de igual modo el call center y el mail seguirán recibiendo denuncias y los periodistas seguirán trabajando en hacer valer los derechos de las personas, así que no estaría nada de mal intentar hacer algo al respecto...si dijeron que el programa seguia funcionando aunque no salga en pantalla... por ultimo como una medida de presión pa que el viejo se vea hasta el cogote!! XD

fuerza compañeros!!

Claudio dijo...

En cine sigue el movimiento!!!!suerte compañeros!!!!

Anónimo dijo...

Gracias compañeros por todo el apoyo que nos han dado. Su solidaridad nos llena de fuerza en estos largos días…un abrazo!!!!!!

CINE